Algo de teoría

Bob Anderson con su modelo de desarrollo de liderazgo Universal The Leadership Circle,  habla de la necesidad de un cambio en nuestra consciencia, en la forma en que nos paramos frente al mundo y lo interpretamos. Anderson también cita a Einstein con respecto a que “los problemas significativos que enfrentamos no pueden ser resueltos desde el mismo nivel de consciencia en el que fueron creados”.

Estamos hablando entonces de que el liderazgo extraordinario tiene que ver con la capacidad para enfrentar desafíos adaptativos, desafíos que nos exigen permanentemente CAMBIO EN NUESTRO “SISTEMA OPERATIVO”, en nuestra forma de pensar y sentir para poder estar respondiendo de manera más creativa.

Liderazgo que entiende que lograr grandes cosas es arriesgado y que frente al miedo que esto puede producir se enfocan en un propósito, en una visión que los llena de entusiasmo y pasión para enfrentar lo que sea necesario. Anderson añade que, “el liderazgo está conectado con las partes más profundas de nosotros mismos, con nuestro pensamiento y nuestras emociones. En esa medida el liderazgo requiere sabiduría, autoconocimiento y el desarrollo de nuestra personalidad a nivel psicológico y espiritual.”

¿Por qué un trabajo individual y de autoconciencia en la mujer líder hoy?

¡El liderazgo femenino implica un trabajo individual, profundo y de largo plazo. Es tarea de la líder conocerse en situaciones desafiantes, reconocer sus emociones, y gestionarlas mejor! Liderazgo implica conocimiento de sí misma y de los demás, en esferas íntimas. Es conocer la respuesta a la presión, a los roles alternados, a salir airosa de la lucha constante. Familia, hijos, esposo, trabajo, conjugados con las metas laborales, el tiempo personal, la energía vital. La mujer exigida al límite, que cuenta con herramientas para liderar desde su paz interior. Líder consciente.

La Experiencia

Un profundo recorrido a lo largo de 6 estaciones que invita tanto a la reflexión como a la acción. Espacios de mindfulness – conciencia plena, iniciación adecuada a la práctica.
Conversaciones nutritivas. Descubrimiento y compartir de emociones, unidas en la diferencia, el desafío de liderar en estos tiempos. 
Una casa, y un equipo de trabajo. 
Conversaciones poderosas. Pertenencia a una red de mujeres que comparten para aprender, para apoyarse. 

BENEFICIOS:

“El verdadero liderazgo brota de un estado elevado del Ser”

Por eso Recargando Mi Energía Mujeres es un recorrido al interior de la mujer trabajadora, para reconocer y validar sus emociones mediante poderosas herramientas y ejercicios de conciencia plena (Mindfulness) y salir recargada de energía vital y mayor conciencia para brindar su energía y recargarse cuando lo necesite..

  1. Obtienes el resultado de una medición que determina los aspectos que componen tu energía vital y tu estado actual. Es información útil para ti, relacionada con  dimensiones poco conocidas, tu mundo interior, tus emociones.
  2. Recibes una pieza de arte que sirve para recordar los contenidos de  la experiencia, los entendimientos, los compromisos.
  3. Recibes tu tablero personal que sirve para nuevas reflexiones y seguimiento de metas.
  4. Haces un alto en el camino que le sirve a cualquiera en los difíciles tiempos de pandemia para entenderse mejor, cuidarse y relacionarse mejor.
  5. Es una experiencia diseñada para decidirte hacer más grato el vivir en este mundo desafiante.
  6. Entras a hacer parte de una red de mujeres líderes que comparten y se apoyan.

¿Esta experiencia es para tí?

  • Asiste voluntariamente. Es para aprovecharlo en la medida que expandas tu zona de confort.
  • Es una parada para energizarte y encontrar fuerza interior para seguir el camino.
  • ¿Estás seriamente comprometida con el balance entre lo laboral y lo familiar / personal?
  • Tienes ganas de desarrollar tu liderazgo en complemento a todo tu otro Ser interior)

Incluye:

  • Preparación pre taller, lectura escogida, tutorial MIRO.
  • Tablero de trabajo personalizado.
  • Experiencia “Recargando Mi Energía y Bienestar”.
  • Reporte de tu participación con reflexiones y frases poderosas consignadas.
  • Resultado de tu encuesta y valoración comparativa.
  • Nuestras observaciones

Networking de mujeres, participación en una gran red de apoyo femenino. Líderes con Energía Vital

VALOR POR PERSONA
COP$329.000, IVA incluido
Todos los materiales incluidos.

DURACIÓN
3 horas y 45 minutos.
Con intermedio.

CUPO POR TALLER
15 personas.

Una vez que te hayas registrado y antes del taller, completa el siguiente trabajo previo:

  1. Regístrate en www.miro.com
    MIRO es la herramienta colaborativa online que usaremos en toda la experiencia, basada en texto y herramientas gráficas básicas. Tu registro toma máximo 2min en completarse.
    .
  2. Recuerda el correo y la contraseña que utilizaste para registrarte. La necesitarás el día del taller!
    .
  3. Conéctate preferiblemente desde un computador con Google Chrome. No utilices ni iPad, ni tablets, ni SmartPhone.
    .
  4. Si los tienes, unos buenos audífonos y un mouse externo mejorarán tu experiencia, pero no son necesarios.
    .
  5. Dedica 8min de tu tiempo para ver este Tutorial de cómo utilizar las herramientas básicas de MIRO. Es muy importante que te familiarices con ellas antes del taller, pues esto garantiza el desarrollo ágil del mismo.